Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Forn Can Bufí nace del buen paladar y buen gusto culinario de Doña Josefa Ramón, más conocida como “Pepa”, quien como buena ibicenca, ha sabido conservar los sabores tradicionales de la isla de Ibiza, usando siempre productos de primera calidad en sus fogones.

Todo comenzó en los 80 con una pequeña cocina y un pequeño horno. Con los años, y gracias a la confianza, la constancia, la ilusión y servicio de Doña Pepa, hoy somos una gran fábrica de pan, repostería y pastelería tradicional y comida para llevar.

“EL FUTURO ESTÁ EN EL PASADO”

EL HORNO

Nuestro horno de leña es el corazón de Forn Can Bufí, quien da vida o acompaña a todas nuestras creaciones.

Durante muchos años ha sido testigo de grandes acontecimientos, a dado calor a todos nuestros productos y nunca ha dejado solo a nuestro equipo.

“NUESTRO HORNO ESTÁ SIEMPRE PARA BOLLOS”

EL MEJOR EQUIPO

Somos una empresa familiar que trabaja para que los tradicionales productos de la isla de Ibiza no queden en el olvido, que las nuevas generaciones los disfruten y puedan ser conocidos a nivel del mundo entero.

Nuestro equipo trabaja cada día con el objetivo de hacerte feliz en cada bocado que des a nuestros productos.

“LO QUE DICE EL PANADERO, SIEMPRE ES VERDADERO.“

LAS TIENDAS

Te lo queremos poner fácil, por eso puedes encontrar nuestras tiendas en diferentes lugares de la isla, Ibiza, San Antonio, Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Jordi y Puig den Vals.

Te esperamos con las puertas abiertas y el corazón contento.

“LA FELICIDAD SE AMASA EN FORN CAN BUFÍ”